Ahora que están todos los mineros sobre la tierra... se les va a armar la hecatombe a algunos!!!
Parece que el primero en salir era Yonny Barrios, 50 años, casado, quien en Gran Hermano Copiapó, después de unos días confesó que tenía una amante con la cual convivía antes de quedar atrapado.
Pero el minero dijo, "que suba Florencio... yonny salgo".
¡Claro... porque se las veía venir!. A pesar de no saber la disputa entre su mujer y su amante, pero se sentía más seguro allí abajo.
La esposa dijo "si él la invitó a ella... yonny voy, me alegro que esté vivo, que esté a salvo pero... yonny aparezco".
Pasaron las horas, la angustia de los que estábamos mirando por tele, los nervios de los mineros atrapados... hasta que la Lotería cantó: Barriosss.... ubicaciónnnnn.... veintiuuuunoooo!!!!, y no le quedó otra que subirse a Féniz 2 y dar la cara. ¡Qué momento!.
Cuando abrieron la cápsula... ella se acercó, lo abrazó, se abrazaron y al oído le preguntó:
- ¿Vino mi Sra?.
- Yonny sé, después de la golpiza no volvimos a vernos, vos sabes algo?.
- No, hace como 70 días atrás me preguntó si yo salía con alguien y... lo negué, que me trague la tierra si te miento, alcancé a decirle, después se cumplió la promesa...pero ahora estoy acá huevonsita... llegó la hora de disfrutar.
MORALEJA: Cuando estés por portarte mal, pensá que , siempre, siempre hay alguien que te puede ver. Como en éste caso, que la audiencia fue mayor que cuando se jugó el Mundial de fútbol.
P.D: Pobre la mujer que convivió con él tantos años, de sacrificios, de lucha, de necesidades...
Rica la mujer que ahora va a disfrutar el dinero que le dieron a Yonny por haber sobrevivido.
Bravo por Yonny, alias Dr. House, que gracias a sus básicos conocimientos sobre enfermería pudo ayudar a sus compañeros de encierro con sus problemas de salud.
Su-Saraza