Vistas de página en total

jueves

La octava finalista.

Jueves 16 de Diciembre de 2010.

La semana pasada Ronnie Arias largó un concurso donde dice que  tiene 4 sillas vacías para ir a cenar con él. La consigna: Escribir la mejor fiesta de fin de año que hayas tenido.

Mis amigas del faceb me empujaron a escribir. Postée la siguiente.

"Mis Navidades fueron tristes en gral. pero una que me marcó y mucho, fue la del año 2008. Estábamos sólos... mi hermano, mi hijo y yo, comiendo lo poco que teníamos para esa fiesta, sandwich de miga caseros con una gaseosa. Mi gordo todavía no tenía 2 años, Papá Noél le traería esa noche una triciclo (no sabía cuánto tiempo le iba a durar por lo ordinario que era, pero en fín... era lo único que se podía). Le pedí a mi hno. que lo entretuviera mientras yo se lo dejaba en la pieza. Volví a salir y el gordito estaba afuera -" Ah. no Gena, si tenés el chupete puesto Papá Noel no te va a dejar nada, anda a dejarlo en la cuna, mi amor", fue para la pieza y lo seguimos. El grito de alegría que pegó, jamás me lo voy a olvidar en mi vida, largó su chupete y se subió enseguida!!!, con mi hno nos miramos y se nos caían las lágrimas de ver tanta felicidad!!... Esa fue la primer navidad linda que tuve."

De las personas  que publicaron historias, la producción de "Mezclate con Ronnie", eligió 8... dentro de esas estoy yo.

Mañana se sabrá quiénes son las 4 las elegidas... Sólo resta esperar.

Dicen que cuando uno desea algo con muchas, muchas ganas y fuerzas... el universo todo, conspira para que se cumpla.

Su-Saraza

lunes

Ese primer amor!!!

En el amor, la mayoría de las mujeres, desde chiquitas vamos más apuradas que  los hombres. Ya a los 3 años, tenemos más de un novio (así nos va de grande, después). En cambio el varón, todavía no tiene despierta  esa fase, es más boludón.  Él a los 6 años tiene una sola novia y esa novia es su ma-má.

Mi gordo, por suerte, nunca tuvo problemas de adaptación, es una persona muy sociable y cariñosa. Así que cuando al año lo mandé a la guardería se quedó lo más bien.
Al mes empezó a ir una nenita que lloraba siempre que la dejaba su madre, hasta que él empezó a esperarla todos los días cuando llegaba y agarrándola de la manito, la llevaba a jugar con el resto... era "la fofi" (la Sofi). Donde iba uno, al lado estaba el otro. Protector y protejida.

Cuando ella cumplió los 2 añitos, lo invitó a su cumpleaños y ahí me enteré que era mi nuera. (De esos noviazgos que el otro no sabe que es el novio).
Pero por esas cosas del destino, ellos se mudaron del barrio, así que a la hora de sorteo de Jardines quedaron separados.
Eso sí, cada vez que se encuentran se abrazan y besan recordando quizás los buenos momentos pasados juntos.

El domingo, en el supermercado me encontré con su madre y ahí nomas nos pusimos a charlar de nuestros retoños. Yo había ido sola porque el gordito prefirió quedarse a mirar dibujitos... pero la Fofi, ni bien me vio me preguntó por su Gena.
Entónces la madre me contó que un día había venido del Jardín con el siguiente planteo: "Mami, en mi salita hay un nene que se llama Damian que me dijo si quería ser su novia... pero yo no puedo... porque siempre voy a ser la novia de Genaro".

¡Qué lindo! ¡Que ganas de volver a ser pequeña, de tener esa inocencia, de un amor en el arenero del Jardín!

Su-Saraza

miércoles

Estrenando pileta

Cuando estrenamos la pileta de Mariana, con tantas carencias todavía... para nosotros era El Paraíso

con referencia a: Twitter (ver en Google Sidewiki)