Vistas de página en total

lunes

Ese primer amor!!!

En el amor, la mayoría de las mujeres, desde chiquitas vamos más apuradas que  los hombres. Ya a los 3 años, tenemos más de un novio (así nos va de grande, después). En cambio el varón, todavía no tiene despierta  esa fase, es más boludón.  Él a los 6 años tiene una sola novia y esa novia es su ma-má.

Mi gordo, por suerte, nunca tuvo problemas de adaptación, es una persona muy sociable y cariñosa. Así que cuando al año lo mandé a la guardería se quedó lo más bien.
Al mes empezó a ir una nenita que lloraba siempre que la dejaba su madre, hasta que él empezó a esperarla todos los días cuando llegaba y agarrándola de la manito, la llevaba a jugar con el resto... era "la fofi" (la Sofi). Donde iba uno, al lado estaba el otro. Protector y protejida.

Cuando ella cumplió los 2 añitos, lo invitó a su cumpleaños y ahí me enteré que era mi nuera. (De esos noviazgos que el otro no sabe que es el novio).
Pero por esas cosas del destino, ellos se mudaron del barrio, así que a la hora de sorteo de Jardines quedaron separados.
Eso sí, cada vez que se encuentran se abrazan y besan recordando quizás los buenos momentos pasados juntos.

El domingo, en el supermercado me encontré con su madre y ahí nomas nos pusimos a charlar de nuestros retoños. Yo había ido sola porque el gordito prefirió quedarse a mirar dibujitos... pero la Fofi, ni bien me vio me preguntó por su Gena.
Entónces la madre me contó que un día había venido del Jardín con el siguiente planteo: "Mami, en mi salita hay un nene que se llama Damian que me dijo si quería ser su novia... pero yo no puedo... porque siempre voy a ser la novia de Genaro".

¡Qué lindo! ¡Que ganas de volver a ser pequeña, de tener esa inocencia, de un amor en el arenero del Jardín!

Su-Saraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario