Vistas de página en total

sábado

Yo también quiero mi Blog

Viernes 02 de julio de 2010


Si Melona (mi hija de 18 años) lo tiene, por qué no tenerlo yo?
Y ahí empezó la odisea. Porque los que tienen hijos adolescentes saben de lo que hablo, y sobre todo si son madre e hija, pareciera que entre padre e hijo hubieran otros códigos. En cambio entre las mujeres siempre está el “si ella pudo, por qué no yo”, no es que quiera hacerme la pende pero tampoco que me archiven y me anulen. Así que agarré la notb y me decidí a iniciar mi blog.
Ni bien se encendió me acordé por qué hacía tantos días que no la usaba, había estado revisando unos mail y algunos archivos no los podía abrir, entonces… entras a internet y le pones actualizar programas, "aceptar", sigue sin abrir, se abre una ventanita ofreciéndote actualizar el Windows live Messenger, "aceptar", así sucesivamente… "aceptar", y por último la famosa frase:
"ud. permite que Internet Explorer realice cambios en el equipo? Aceptar".
Con cada una de esas aceptaciones se van abriendo ventanas, que las que no entendemos nada sobre sofware recién nos damos cuenta cuando vamos a buscar algo en el google, que se nos llenó la pantalla de barras de herramientas y no nos queda espacio para introducir el nombre de lo que queremos investigar. Y ahí empieza el drama: ¿ahora cuál borro?¿para qué quiero tener el acceso directo a la FIFA si yo no entiendo nada de futbol? Lísto, lo borro, pero si lo borro después no voy a poder loguearme en faceboock directamente, no, mejor la dejo. A ver, a ver…
- Meloooonaaaa!!!!... (nada…)
- Melooonaaa!!!! Estás ahí?, podés venir por favor?
- Foo!, ché, qué querés.
- No escuchabas que te estaba llamando?
- Nooo, porque estaba escuchando música en mi pieza, qué querés?
- Nada!... bueno sí, fijate, no se que apreté sin querer y mirá todas las barras de herramientas que se me abrieron, seguro que estuviste vos toqueteando algo.
- A ver, correte.
(¿no puede explicarme? ¿no puede decirme: hacé click acá y allá, esto te sirve y esto no?
Me hago a un lado sin demostrar que estoy herida en mi orgullo. Se sienta en mi lugar y se escucha, click, click.
- Ya está…
- ¿Qué hiciste? ¿Qué era lo que tenía? ¿algún virus?
- NO maa, estuviste metiendo el dedo en cualquier lugar y vos antes de leer todo, aceptas al toque!
- Sos un fenómeno hija, no entiendo por qué no estudias algo que tenga que ver con la compu en vez de diseño gráfico.
- Porque no me gusta maa, porque esto es
"básico", es algo que se aprende con la práctica, es algo que sólo vos, la tía y tu amiga no lo pueden hacer, porque no están en la onda.
Se levanta y se aleja como si nada, dejándome como una estúpida! Insolente!!!
Yo te voy a enseñar cuántos pares son 3 botas! (todo eso lo digo para mí, mientras me dispongo por fín a crear mi perfil.

Me prendo un pucho, y con la primera bocanada de humo, largo toda la mala onda acumulada para no agarrarla del cuello mientras me prometo no volver a pedirle ayuda.
Pero la tecnología se ha emperrado conmigo y cuando tuve que copiar las letras esas juntas que te piden para el control de seguridad de la cuenta se me volvió a complicar:
platoons exxj. "confirme" ... ERROR!!
Otra vez a empezar de cero…
catupecu machu… "confirme"... ERROR!!!
Y así estuve… hasta que la palabra que me pusieron era
quepartenoentendistetodavia.
Ahí la saqué enseguida! Y pude continuar…
Al llegar a la parte donde tenía que ponerle nombre al blog, se me anuló por completo la mente, pero mi promesa me impedía volver a pedirle a mi hija que viniera a darme una mano…¿Qué hago?. Ya son las 3 de la mañana! Cierro todo y me acuesto?, pero no voy a poder dormir!
Agarré el celular y empecé a escribir: Mel, estas dormida?... (nada).
2° msn: ¿vos como le pusiste después de…?
- Maaa!! (escucho detrás mio) Me podes dejar en paz!! Mañana cuando vuelva del cole te lo armo todo y listo! Dejá de gastar crédito al pedo mandándome mensajes porque no te los voy a contestar!!

Dio media vuelta y se fue a dormir la guacha!

Su-Saraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario