Vistas de página en total

viernes

Mi historia. El Poder

La nuestra era una relación totalmente enferma... pero ninguno de los dos parecíamos darnos cuenta.

Él con su conquista del Poder, vivía desvalorizándome como persona cada vez que tenía oportunidad. Yo... no quería aceptar que mi "matrimonio" había fracasado, todavía faltaban tantas promesas por cumplir!!.

Me retiró las tarjetas de créditos y débito y sólo me dejaba lo justo para pagar los impuestos. Las guardó en el cajón de su mesita de luz, tal vez para probarme si las usaba, tal vez para tentarme.... mmm, tantos tal vez!!
Para comprar la comida me dejaba tikets, los cuales yo cambiaba por $ entre mis conocidas.
Esa plata la utilizaba para comprarme pastillas para dormir, me convertí en una experta a la hora de conseguir las recetas. Tomaba para dormir, me despertaba y antes del desayuno ya consumía otra, antes de almorzar otra... quería que el tiempo pasara, dormirme y que cuando me despertara todo estuviera bien... y en la mayoría de los días, no me quería despertar...

Todo sumaba para mal. Una tarde me levanté de dormir la siesta y me caí al piso, las hernias no le dieron la "señal" a la pierna y no respondió, fue como si me faltara esa extremidad. Me levanté como pude, llamé a un taxi y me fui al policlínico... me atendieron: esguinzado los dedos del pie derecho-reposo-medicamentos-soledad-impotencia.

Esperé a que Él me llamara al celular para contarle, al día siguiente ya que ni le importaba dejarme sin crédito y sola. Mi hermano en más de una oportunidad me mandaba un msn de texto con el nº de serie de una carga telefónica. Mi familia no sabía la realidad que yo estaba viviendo, siempre se me ocurría alguna mentira... como que el kiosco estaba cerrado y no se conseguían tarjetas, etc. porque cuando Él volvía a casa los llamaba desde su celular que pagaba la empresa, haciéndoles creer que todo andaba de diez.

Así entendí que el único Poder que él tenia sobre mi era el económico, debido a que yo no trabajaba, y que quería verme destruida. ¿Por qué? Porque yo tenía todo lo que el dinero no puede comprar: tenía paz espiritual, los amigos en común preferían visitarme cuando estaba sola, incluso le molestaba que hubiera gente que apenas conocí y de vez en cuando me llamaban.
... porque era un pobre infeliz, lleno de plata pero vacío, que nada lo conformaba, mientras yo trataba de verle el lado positivo a cualquier cosa que me sucediera, por mínima que fuera... y no se trataba de que fuera conformista, se trataba de que tenía que sobrevivir de alguna manera.

En su próximo franco me pidió que lo acompañara a comprar ropa. Cuando volvimos del Shopping, ésta fue nuestra charla.
El: - ¿Qué te pasa que tenés esa cara?
- Nada...
- Nada no... ah!! ya sé, estás así porque me compré ropa yo y a vos no te compré nada!!!
- No, para nada. (si sabía que lo hacía a propósito).
- No importa... cuando trabajes, te vas a poder comprar lo que vos quieras.

Llegamos a casa. Todo un caballero para ayudarme con las bolsas, si había un vecino afuera, me acariciaba la cabeza al pasar... (Necesitaba hacerle creer a la gente que eramos la pareja perfecta).

... nos dimos cuenta de que nos habíamos olvidados de comprar pan, me invitó a ir hasta el super pero amablemente puse una excusa, se fué solo mientras por dentro mio el odio iba creciendo y balbucee "ojalá te hagas mierda en la esquina, hijo de puta!".

A los 20 minutos me avisa que había tenido un accidente... a dos cuadras de ahí, en una esquina... con la camioneta, él no se había hecho nada pero la camioneta sí.
- No importa!!, si lo que más te interesa en la vida es tu camioneta (pensé para mi). Me sentía feliz!!.

... Y fue eso lo que me llevó a darme cuenta que necesitaba ayuda psicológica, que así no podía seguir... ya no se trataba de salvarnos 2...


Su-Saraza







No hay comentarios:

Publicar un comentario