Vistas de página en total

viernes

Mi historia. Todo se encarrila

Mi historia con "alguien", seguía, tranqui... cada uno por su lado, de vez en cuando coincidíamos en algún café, nos sentábamos juntos, charlábamos... en parte, me sentía contenida.

Mi ex  volvió a estar solo. Cansado de las escenas de celos de la mujer, un intento de suicidio cuando quiso dejarla y "que yo siempre estuviera metida en el medio"... ésto me lo contó la tía de ella mientras la depilaba. Parece que si bien se habían mudado de casa, los muebles y demás objetos conservaban el orden que yo había elegido en la primera.

Tuve que dejar terapia porque conseguí un trabajo por la mañana, en una oficina de seguros, lo que me permitía seguir yendo a la tarde por la peluquería, pero Ignacio me dio el alta gustoso, diciéndome que cuando llegué mi autoestima estaba en un 2 y ahora me iba con un 10.
Contraté a mujeres que tejieran para mi, los chalecos para chicos... entonces yo los cosía y les daba el toque final.
Estaba muy ocupada, lo que me permitía llegar a la pensión muy cansada y dormirme sin pensar.

En el verano la empresa contrató a un profesor de natación, para que les enseñe a las mujeres a nadar. Me invitaron y acepté, porque hasta el momento nunca había podido disfrutar de la pileta, siempre me daba miedo. Así que 2 veces por semana, a la hora de la siesta me pasaban a buscar y nos íbamos a natación. Fue una buena experiencia.

...Todo estaba tranqui... excepto por el "buitre viejo" que había comenzado a rondar...


Su-Saraza




No hay comentarios:

Publicar un comentario