Vistas de página en total

jueves

Cuando el amor no se puede controlar (1)

   Rita siempre fue muy independiente, desde chica le gustaba moverse sola, así que no le molestaba hacer planes para ver con quién iría al boliche el finde. Se cambió y salió.
   Un sábado como cualquier otro, misma gente, misma música, mismo todo... mm mm nop, esta vez no.
...una mano en su hombro la hizo girar rápidamente y allí estaba él, un poco más grande que ella, la invitó a bailar... tomaron algo, charlaron... él no era de ahí, sólo iba por trabajo algunos días a la semana... le ofreció llevarla a su casa, se quedaron charlando otro rato más en su camioneta y despúes se fue. No hubo besos, ni abrazos... nada, ni siquiera intercambio telefónicos.

   El martes de la semana siguiente a las 9 de la noche, su madre le dice que Carlos la buscaba, él la tuvo que esperar porque acababa de bañarse, eligió algo provocativo (a propósito) para ponerse y salió.
- Hola!!
- ¿Cómo estás hermosa?. Vine a invitarte a cenar... subis?.
Ella avisó que no la esperen en su casa y se fué.
Ni bien doblaron la esquina, él frenó  y de debajo del asiento sacó un ramo de rosas...
- Esto es para vos. Felíz día!!
- ??
- Felíz día de la mujer...  -mientras sostenía un bono-bon en la otra mano-  pero éste te lo cambio por un beso.
   Fue un beso apasionado, como todo primer beso... también era la primera vez que a ella le regalaban rosas... y que alguien se acordaba de esa fecha, ese 08 de marzo que marcaría tanto su vida de ya no tan adolescente.

   La llevó a cenar a un restaurante caro, le abrió la puerta para que baje de la camioneta, le corrió la silla al sentarse a la mesa, le preguntó qué deseaba comer... la deslumbró.
Volvieron a charlar hasta largas horas en la puerta de su casa, un rato ella acostada en su regazo mientras él le acariciaba el pelo... otro rato él acostado en el suyo... muchos mimos, mucha piel...
   Al día siguiente se volvieron a ver, así durante un mes. La pasaba a buscar por el trabajo, le llevaba una golosina, descansaban bajo los árboles de alguna plaza...  se enteró que le llevaba 13 años, que estaba separado y que tenía un hijo el cual podía disfrutar sólo los fines de semana debido a su trabajo...
 A Rita el corazón se le salía del pecho cada vez que lo veía, cuando escuchaba el ruido de una camioneta siempre creía que era él.
Llegó el momento en que ya ninguno de los dos pudo aguantar más, no eran dos nenes, ella tenia 20 y el 33, sabían bien lo que se venía. Así que cuando Carlos la invitó a pasar la noche con él, ella aceptó.

   El día que Rita cumplió 21 años, él la llamó por teléfono temprano para saludarla ya que no podía viajar a verla, conversaron de bueyes perdidos, pero no dijo nada referente a la fecha. Cuando colgaron, Rita se largó a llorar, por primera vez se sentía abandonada... al llegar a su casa se encontró en la puerta  con un ramo para ella... 21 rosas rojas y una tarjeta que decía "...para que entiendas que no dejo de pensar en vos, feliz cumpleaños... Carlos".

   Con el correr de los meses, las visitas seguían siendo iguales, nunca un fin de semana, siempre la misma pasión, cena, cine, boliche, hotel.. algunas escenas de celos por parte de ella, ese miedo a que siguiera teniendo algo con su ex cuando iba a visitar a su hijo, esa canchereada de él para revertir la situación y pasar de celado a celoso por llevarle tantos años... todo eso sumado a la necesidad de Rita de que alguien la tenga en cuanta, que la mime y la proteja, hicieron que los meses se convirtieran en años de ser la amante.

   Una noche de verano,  iban al boliche, ella sentada muy pegada a él, hasta hacía minutos habían estado bromeando, riendo cuando él muy serio le dice:
- Rita... tengo que decirte algo muy importante
- Sí, te escucho
- ... mi mujer está embarazada...
- ¿Cómo que embarazada? ¿Si vos estas separado?
- Te mentí, perdoname, te juro por Dios que no quise hacerlo, pero vos me haces sentir joven, me dan ganas de vivir... no puedo...
- Llevame a mi casa!
- Pero... si íbamos al boliche...
- Llevame a mi casa ya!

(continúa)

Su-Saraza

2 comentarios: